Sobre el autor

Estimado lector,

Un servidor se llama Ismael Rodríguez Laguna. Soy un profe de universidad al que le gusta escribir cosas raras dentro y fuera de su trabajo. Si eres tan sádico que lo que andas buscando es lo primero, pega ya mismo un brinco a mi página web personal. Y si eres tan sádico que te interesa lo segundo, estás en el lugar correcto.

Mi estilo literario es, para qué nos vamos a engañar, simplón y precario, así que trato de compensar mi falta de talento para la metáfora y el circunloquio justificado o injustificado conspirando tramas que puedan resultar originales y sorprendentes. Que conste que, si no te lo resultaran en algún caso, la culpa sería exclusivamente tuya, pues todo resulta original y sorprendente para el que cuente con la dosis apropiada de ignorancia. Por cada cosa que uno lee, le queda una cosa menos por leer, y probablemente una sorpresa menos por recibir. Así que cuidado con lo que lees.

¿Quieres leer mis cuentos y quieres que te recomiende algunos? Si pulsas aquí, encontrarás una selección de los cuentos que, a juzgar por vuestras opiniones, podrían ser los favoritos del público. ¿Eres novato/a en la ciencia ficción? En la columna derecha, donde pone “Categorías”, pulsa en “ciencia ficción suave” para leer historias donde sólo aparecen conceptos científicos triviales, o incluso ninguno en absoluto. ¿Eres un poco vago/a leyendo? En la misma columna, pulsa en “microrrelato” para leer historias de 256 palabras o menos.

Se agradecen todo tipo de comentarios constructivos sobre los relatos (erratas, errores de consistencia, posibles variaciones, impresiones, etc), así como ideas generales que me ayuden a escribir mejor mis próximas historias. Da igual que el cuento que quieras comentar lleve días, meses o años colgado aquí. Esto no es un blog de noticias donde el tiempo impregne todo de obsolescencia, así que cualquier tema puede recibir de nuevo mi atención si lo comentas.

Todos los relatos están registrados y ninguno debería salir de esta web sin mi permiso (¡aquí pueden leerse gratis! ¡permitidme al menos que me haga autopromoción haciendo que tengan que leerse aquí, que venir no cuesta tanto!). Algunos de los relatos publicados aquí pueden encontrarse en la revista Sci-Fdi.

Iré publicando regularmente nuevo material si veo que los relatos gustan, así que tú tienes la última palabra sobre el futuro de este sitio. Espero que disfrutes leyendo mis extrañezas y que sigamos viéndonos por aquí.

Ismael

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s